Mapa web Contacta con nosotros
Construyendo Puentes. ONG de Ayuda a Palestina
 
Sensibilización

Nuestra participación en la vida de Tierra Santa, nuestra cercanía y conocimiento y, sobre todo, nuestra forma de mirar a las personas que sufren las dificultades de la realidad árabe-israelí, nos sitúa en una posición que huye de toda ideología e intenta principalmente ser realista, es decir, responder a las necesidades concretas.

En Construyendo Puentes queremos ofrecer una mirada propia sobre la historia, sobre el conflicto bélico, sobre la forma de peregrinar, sobre los productos de comercio solidario, sobre la cooperación para el desarrollo… que sea un espacio creativo abierto al encuentro y al diálogo.

Con este horizonte, a lo largo del año se organizan diferentes actividades culturales y de sensibilización como el encuentro anual de peregrinos, charlas, conferencias, publicaciones, etc.

Pero sobre todos, gracias a la red de voluntarios, sobre todo en vísperas de Navidad, salimos a la calle, parroquias, plazas públicas para ofrecer información y los artículos de madera de olivo de los artesanos de Belén.